Cómo me conecto con la divinidad, con mis ángeles, maestros, guías espirituales? Es la pregunta más común que me realizan mis consultantes y quizás la más incomprendida pues cuando hablamos de espiritualidad creemos que estamos hablando de un mundo inaccesible y al que solo un grupo de personas con “dones especiales” pueden aspirar comprender.  Pero yo estoy aquí para desmitificar esa creencia!  Todos somos seres especiales, con dones únicos provenientes de esa energía única perfecta y creadora que muchos llaman Dios, universo, arquetipo creador, etc.  La espiritualidad no está reservada solo para un nicho determinado de seres, la diferencia radica en que solo algunos seres son conscientes de sus dones espirituales y se animan a despertarlos y/o desarrollarlos.  Si alguna vez te has sentido especial, diferente, “raro” pues estás en lo correcto! Porque realmente eres especial! Y si por algún motivo que desconoces llegaste a éste espacio es la confirmación que el Universo tiene un plan superior para ti.

Para conectarte con la espiritualidad no necesitas recurrir a ningún ritual extraño, tampoco necesitas años de preparación y entrenamiento con maestros y gurús espirituales, porque la espiritualidad viene innata contigo, porque eres alma y espíritu habitando un cuerpo físico que no es más que tu vehículopara andar en éste plano.  Esto no fue lo que te dijeron en tu cátedra de religión, verdad?  La buena noticia es que el poder de conectarnos con ese mundo maravilloso de paz, armonía, amor, abundancia y sabiduría que yo llamo LA FUENTE está al alcance de todos, en todo momento, en todo lugar, porque tú eres una gota de esa gran FUENTE así que nada nos diferencia de ella. Tenemos el poder para crear todo aquello que desde el amor deseemos porque la FUENTE nos dotó de esa capacidad, así que nada nos diferencia de ella, solo las limitaciones mentales nos hacen creer que estamos aquí en la tierra,solos, abandonados y que la FUENTE está allá arriba, lejos de nosotros, viéndonos desde allá como fichas de un monopolio.  Pero la verdad es muy diferente a lo que hasta hoy has creído.

Tú verdad espiritual es vivir en plenitud, amor, prosperidad y salud, nada diferente a eso debe estar aconteciendo en tu vida y si por el contrario, estás experimentando situaciones adversas, entonces es el momento de hacer un pare en el camino y revisar qué estás haciendo; debes ir profundo en tu corazón y en tu mente para revisar cómo está tu emoción y tu pensamiento, cómo estás vibrando, cómo te estás expresando… tu verbo y tu mente son máquinas de creación y de manifestación. No eres un pobre ser humano carente de poder espiritual y victima de las circunstancias, todo lo contrario, eres tan poderoso que LA FUENTE te dio el regalo de ser COCREADOR… qué significa esto? Que eres el dueño de tu destino,que puedes crear la vida que desees solo redescubriendo el poder que habita dentro de ti, que tus palabras son escuchadas así como tus pensamientos y que el Universo está de tu lado para materializar aquello que deseas ver manifiesto.

Entonces, tu tarea es agradecer por lo que tienes y por lo que quieres como si ya lo tuvieses en tus manos, conectar con tu poder creador, ser consciente de tus palabras, pensamientos y acciones y decretar que el mayor bien se manifiesta en tu vida de manera inmediata.

Te abrazo, te bendigo y te envuelvo en Luz.