¿QUÉ ES?

 

Es un proceso energético que trabaja tus objetivos financieros, direccionando la energía hacia lo que necesitas en tu vida para manifestar y materializar lo que deseas. El proceso se lleva a cabo usando diferentes técnicas energéticas y terapéuticas, como:  Desprogramación Neurobiológica, Método Yuen, Reiki, Radiestesia, Radiónica, Sanación Cuántica, Tameana, entre otras.  El proceso tiene unda duración de 30 días.

– Ejemplo del objetivo –

Facturar como mínimo USD 5.000 por mes de manera constante.

Eliminar las creencias limitantes relacionada con el dinero
que están bloqueando la realización de mis objetivos, etc.

¡El próximo grupo inicia el 20 de Febrero 2023!

Conoce más sobre PROYECTO ABUNDANCIA

Algunos testimonios
de Proyecto Abundancia

¿Qué estás esperando para inscribirte?
¡Apúrate que quedan pocos cupos!

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Los participantes se inscriban por Hotmart con su nombre completo. En la fecha de inicio, la planilla con el nombre de todos los participantes será generada para que el tratamiento energético sea direccionado.

2.Diariamente se realizará un desbloqueo direccionado para un área, hasta completar los 30 días.

3. Todos los días, cuando el tratamiento sea efectuado, se dispone en Hotmart un resumen de lo que fue tratado.

4. La limpieza de creencias limitantes en grupo será realizada con la Mesa Radiónica de la Desprogramación y con Desprogramación Neurobiológica®

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO?

El propósito del tratamiento es crear una realidad en la cual permites a tus células volver a su estado original, para desconectarte de las creencias limitantes adquiridas a lo largo de la vida.

El tratamiento conecta tu cuerpo mental y emocional, trayendo energía de coherencia para que te conviertas en una persona extremadamente magnética y próspera en todas las áreas de la vida.

¿QUÉ ES PROYECTO ABUNDANCIA?

Es un tratamiento energético diario con Desprogramación Neurobiológica y Radiónica realizado durante 30 días.

No necesitas cambiar tu rutina, ni asistir a terapia, tampoco conectarte a una clase, simplemente recibirás la energía de la Desprogramación de los patrones y creencias limitantes y podrás acompañar el proceso en Hotmart.

Valor de la inversión: únicamente USD 39

LA PROGRAMACIÓN ESTÁ DIVIDIDA EN 3 PILARES:

Desarrollo personal / mentalidad:

Abriendo el recibir, soltando la resistencia al crecimiento, saliendo de la procastinación, desprogramando el autosabotaje, equilibrando las polaridades, soltando el control, poder de co-creación consciente, desbloqueando la creatividad, desconectándose del miedo, magnetismo personal.

Autoestima / relaciones:

Independencia emocional, autoestima, saliendo de la necesidad de pertenecer, merecimiento, limpiando el miedo al rechazo, reconciliándote con tu auto-imagen, relaciones prósperas, conexión con la autoconfianza, perdón y autoperdón, activando la autoaprobación.

Prosperidad y vida profesional:

Activando el ser para el tener, desprogramando el techo financiero, reconciliándote con el dinero, sanando el miedo a la escasez, reconciliándote con el éxito,, sanando las creencias ancestrales sobre el dinero, apertura para el crecimiento profesional, sanando creencias sobre el dinero y la espiritualidad, reconciliándote con las ventas, desconectando las falsas ganancias que impiden prosperar.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. El registro se realiza directamente en la plataforma de Hotmart.
  2. Hay diferentes métodos de pago habilitados de acuerdo a tu país.
  3. Después de realizado el pago, recibirás un correo de Hotmart con el link de acceso.
  4. Para ver los reportes diarios, ingresas a la plataforma de Hotmart a través de ese link.
Volver arriba