¿Cómo me reconecto con la espiritualidad?

¿Cómo conecto con la espiritualidad? ¿Cómo vuelvo a conectar con mi poder superior? Estas son algunas de las preguntas que recibo con mayor frecuencia, y es que hoy en día estamos tan ocupados con las obligaciones del mundo que fácilmente olvidamos la importancia de mantener una vida espiritual en equilibrio. 

El camino de vuelta a Dios es una parte importante de tu viaje espiritual. La nueva forma de conectar con lo Divino está en la comprensión más profunda de quién eres en realidad. Es más que una «oración» o simplemente repetir afirmaciones.

La espiritualidad no es un concepto religioso, es un sentimiento interior que te conecta con el Universo. Este sentimiento viene de dentro y puede experimentarse sin ninguna influencia externa. 

La desconexión que experimentas te hace sentir que no perteneces a ningún sitio. Puedes perder la esperanza de encontrar tu lugar en el mundo, pero cuando logras reconectarte puedes encontrar tu propósito y vivir una vida feliz.

La espiritualidad no consiste sólo en conocer tu propósito, también te ayuda a comprender mejor tus sentimientos y emociones para que puedas manejarlos con eficacia.

El primer paso para conectar con la espiritualidad es reconocer que hay algo más grande que tú en este universo y aceptarlo como tu realidad. Esto te ayudará a desarrollar una actitud positiva ante la vida y te hará más abierto a la posibilidad de reconocer que tú eres parte del gran proyecto de la Divinidad.  

A continuación te comparto algunas recomendaciones para reconectarte con tu Ser Espiritual:

– Escucha tu voz interior y practica la introspección para descubrir las creencias y pensamientos limitantes que pueden estar bloqueando el camino hacia la espiritualidad. Cuando estés confundido sobre algo o te sientas perdido, puede ser útil sentarse en silencio y escuchar lo que tu voz interior tiene que decir. Esto puede sonar a tópico o incluso a tontería, pero escucharte de verdad puede ayudarte a averiguar qué está pasando en tu vida en un momento dado.

– Hazte preguntas. A veces las respuestas no se obtienen fácilmente con la meditación o la reflexión en silencio, por eso es tan importante hacerse preguntas. Hazte preguntas como «¿Qué estoy sintiendo?» o «¿Por qué me siento así?» hasta que obtengas una respuesta que te parezca verdadera. Anota las respuestas para no olvidarlas más tarde.

– Deja de lado los juicios y las críticas hacia ti mismo y hacia los demás, y en su lugar, practica la compasión y la empatía.

– Mantén una mente abierta, dispuesta a aprender y crecer continuamente en el camino espiritual. 

– Rodéate de energía positiva y de gente que te eleve en lugar de arrastrarte.

– Desidentifícate de los roles del mundo y reconócete como realmente eres.  Tú no eres tu carrera, ni tu nombre ni los cargos que el mundo te ha dado, tú eres la Divinidad individualizada y viviendo una realidad humana. 

Solo desde la reconexión con tu Ser Espiritual y el real reconocimiento de tu misión en la Tierra es que tendrás la habilidad de superar todas las limitaciones humanas, inclusive aquellas que parecen difíciles de superar:  enfermedad, pobreza, tristeza desamor.

El hijo del Amor no puede estar en enfermedad.

El hijo del Amor no puede estar en pobreza.

El hijo del Amor no puede estar en limitación, porque ninguna de esas condiciones fue creada por el Amor (Dios, Divinidad, Fuente).  Es la mente humana en separación de su Divinidad que crea todos los desequilibrios que puedes percibir.  

El ser humano no necesita ser salvado, el ser humano necesita ser despertado de su sueño de separación.

Reconócete y despertarás de la limitación.

He preparado para ti 6 Herramientas vibracionales de fácil aplicación y utilización en el día a día que te permitirán volver a tu estado de Conexión Espiritual y experimentar de nuevo la sensación de bienestar, sostenimiento y felicidad que tanto anhelas sentir.  Encuentra las 6 herramientas dentro de mi programa: 

PRIMEROS AUXILIOS ESPIRITUALES.

Estar en conexión con la Divinidad no es un privilegio solo de algunos, es un derecho de todos y debe ser tan normal como respirar.

Accede al programa con 50% de descuento ingresando aquí,

Con amor,

Adriana

×

¡Hola, Ser Ilimitado!

Si tienes alguna pregunta o solicitud en alguno de nuestros servicios, estoy disponible para orientarte.

×