En esta artículo vamos a hablar de algo muy importante y que casi nadie toma en cuenta. Te compartiré algunos de los mayores inconvenientes que puedes enfrentar para materializar tus deseos. Hay un gran poder que habita en tu interior (quizás no tan conocido para ti) que te puede llevar a conseguir absolutamente todo y es el poder del Deseo y la Certeza Absoluta. Todo aquello que tú deseas con gran emoción, si lo observas con AMOR, lo cultivas en tu mente y lo alimentas en tu corazón, lo puedes tener.

Si algo de lo que vives ahora mismo no te gusta, siempre tendrás la oportunidad de comenzar de nuevo.  ¡Está perfecto y no pasa nada! Sé amoroso contigo mismo y perdónate y libérate por no haber conseguido la meta (esto es algo que necesitas para sentir paz, no estoy hablando de perdonar desde la ideología separatista del pecado, nada que ver).  Un tip rápido que funciona de maravilla es repetir los siguientes mantras:  Divinidad, limpia en mi todo lo que esté causando ésta situación.  Lo siento, me amo, me perdono, gracias! 

Por encima de todo, elige ver la perfección

Eliges la perfeccion cuando sales de la culpa y de la falsa noción de la limitación humana.  Todo está contenido en ti, solo necesitar recordar la conexión con tu Divinidad.

Muévete de la zona de confort

Éste aspecto es fundamental si deseas ver rápidamente los resultados. No cambies el objetivo pero si el plan.  Si hasta ahora, nada lo que haces te funciona, cambia tu visión y vuelve al interior.  Solamente desde el fortalecimiento de las bases del espíritu puedes cambiar tu realidad externa.

Reconecta con tu poder

Salir de la idea separatista del «humano pobrecito» hará toda la diferencia! La conexión con tu consciencia Crística cobra especial importancia porque solo desde esa visión, recordarás quién eres y lo ilimitado que puedes llegar a ser si simplemente te conectas con la Divinidad que habita en ti.

Te comparto algunas claves para comenzar el proceso:

  • Debes estar en la vibración de la paz, el gozo y el amor.
  • Mente + corazón deben ser acompañadas de alto impacto emocional: quiere decir, tu deseo debe ser genuino, brotar de tu corazón y sentir real convicción. Básicamente, te lo debes creer. Si es difícil para ti creerlo, raramente lo podrás conseguir.
  • La vida en éste plano físico es una ilusión, debes salir de la ilusión del ego y conectar con tu Ser Ilimitado, ese que puede acceder al mundo de infinitas posibilidades y manifestar todo lo que desee.
  • Lo que se hace con amor está destinado a prosperar.
  • Desapegate del tiempo: toma acción y suelta la expectativa, todo llegará en el momento preciso.
  • Cuando estés preparado, los resultados llegarán a ti. Prepárate, sánate, fórmate mientras esperas el resultado.
  • Trabaja en tus miedos y en el control, debes autocorregir tu mente todo el tiempo.

Hasta éste punto, quizás ya hayas avanzado un poco, o mucho, no lo sé. Pero tengo la certeza, de que si llegaste hasta aquí es porque aún estás en la búsqueda de algo más, algo que te llene por completo.

Entiendo perfectamente cómo es esa búsqueda, yo me perdí por muchos años en las apariencias externas, en los títulos, en miles de cursos buscando una respuesta, pero lo único que pudo darme esa respuesta fue encontrar LA PAZ EN MÍ.

Busca tu paz, busca la conexión con la Fuente (Dios, Universo), despersonifícate del papel egóico que has creado (yo soy médico, abogado, especialista en bla bla bla) para que puedas reencontrarte con quien realmente eres. Tu presencia YO SOY, la Divinidad en ti.

¡Caminemos juntos! Hoy te invito a llevarte de la mano para que puedas vivir en facilidad, gozo y gloria.

Si resonó contigo, te invito a ver el siguiente video:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.