La hipnosis no es otra cosa que una

transformación de la consciencia en el momento

en que pasamos de la percepción del mundo

exterior hacia dentro de nosotros mismos,

Con la intención de reflexionar intensamente sobre
algo, de manera que nos encontramos totalmente
concentrados en nuestros procesos internos.

La palabra “hipnosis” suele despertar asociaciones y sentimientos desagradables. Muchas personas se imaginan al hipnotizador del show que pone en el escenario a parte de su público y los transforma en marionetas obedientes, donde pierden su control y voluntad.

Todos entramos y salimos permanentemente de estados hipnóticos o “alterados”, como también se le llama. Por ejemplo, cuando estamos en un ascensor, las puertas se abren y nos bajamos, para darnos cuenta que nos faltaban 5 pisos para hacerlo. O cuando conducimos, sabemos dónde tenemos que doblar, pero nos pasamos porque veníamos pensando en otra cosa. En mayor o menor medida todos estos estados son estados hipnóticos o de trance.

La hipnosis es entonces un método que se usa de forma sistemática para trasladar a alguien a otro estado de consciencia en el que podrá experimentar transformaciones personales de un modo mucho más sencillo y eficaz que en el estado de vigilia.

Importante:  la hipnosis la realizo únicamente a personas que realmente lo requieran: traumas, abusos, fobias y otras condiciones de difícil tratamiento.  No es una sesión para saber quién fuiste en vida pasada o que se realice por curiosidad, por lo tanto, deberás solicitar una evaluación previa para definir si eres apto para recibir la sesión.

MÉTODO DEL MAESTRO BRUNO BRESSON:

El método del maestro Bruno busca conjugar en una sola terapia la técnica de la hipnosis ericksoniana que debe su nombre al médico hipnoterapeuta Milton Erickson, a los métodos de comunicación de la programación neurolingüística y a su saber y experiencia recogida durante más de 20 años de trabajo hipnoterapéutico. Su enfoque está basado en el respeto por el paciente, en la interacción, la empatía, el poder del lenguaje y las metáforas utilizadas en los estados hipnóticos, encontrando respuestas a muchas de las dificultades interpersonales, problemas de personalidad, alteraciones físicas, enfermedades somáticas, fobias, entre otros.

Esta integración entre el estado hipnótico y la aplicación de patrones efectivos de comunicación Ericksonianos y de programación neurolingüística, hacen que el paciente a quien se le aplica éste modelo pueda llegar a manejar y tener el control de sus propias emociones, pensamientos, sensaciones y vivencias, dentro de los diferentes contextos en los que se desarrolla.

Ésta es, a mi manera de ver, una de las terapias más sanadoras y completas pues trabaja desde el orígen las dificultades humanas permitiendo realizar el proceso de sanación, perdón y  liberación a esa situación generadora de conflicto.

La sesión se realiza virtual en vivo y tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas (debes tener excelente conexión a internet).

COP 290.000 / USD 80

 

¿Tienes dudas sobre la terapia que necesitas?

Volver arriba