El método del maestro Bruno busca conjugar en una sola terapia la técnica de la hipnosis ericksoniana que debe su nombre al médico hipnoterapeuta Milton Erickson, a los métodos de comunicación de la programación neurolingüística y a su saber y experiencia recogida durante más de 20 años de trabajo hipnoterapéutico. Su enfoque está basado en el respeto por el paciente, en la interacción, la empatía, el poder del lenguaje y las metáforas utilizadas en los estados hipnóticos, encontrando respuestas a muchas de las dificultades interpersonales, problemas de personalidad, alteraciones físicas, enfermedades somáticas, fobias, entre otros.
Esta integración entre el estado hipnótico y la aplicación de patrones efectivos de comunicación Ericksonianos y de programación neurolingüística, hacen que el paciente a quien se le aplica éste modelo pueda llegar a manejar y tener el control de sus propias emociones, pensamientos, sensaciones y vivencias, dentro de los diferentes contextos en los que se desarrolla.
Ésta es, a mi manera de ver, una de las terapias más sanadoras y completas pues trabaja desde el orígen las dificultades humanas permitiendo realizar el proceso de sanación, perdón y liberación a esa situación generadora de conflicto.
La sesión se realiza virtual en vivo y tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas (debes tener excelente conexión a internet).
COP 290.000 / USD 80